domingo, 31 de mayo de 2015

MIEDO.

El miedo o temor es una emoción caracterizada por una intensa sensación, habitualmente desagradable, provocada por la percepción de un peligro, real o supuesto, presente, futuro o incluso pasado. Es una emoción primaria que se deriva de la aversión natural al riesgo o la amenaza, y se manifiesta en todos los animales, lo que incluye al ser humano. La máxima expresión del miedo es el terror.
Existen varios tipos de miedo, el miedo a hacer el ridículo, el miedo a lo desconocido, el miedo a hacernos daño...
Todos los seres humanos tenemos miedo de algo.
Para unos puede que nuestro miedo sea insignificante, pero solo cada persona es conocedera de lo que ese miedo propio le puede llegar a destruir.
Todos tenemos miedo a algo, es imposible no tenerlo, ya que en ese caso podríamos decir que no tenemos sentimientos. No obstante, hay que saber enfrentarse al miedo, sea cual sea. Solo enfrentándonos al miedo seremos capaces de ser felices y de superar los obstáculos que la vida nos presente.



LA FELICIDAD.

Nos empeñamos en buscar la felicidad cada día pero no somos consciente de que realmente es ella quien debe encontrarnos a nosotros. 
Eso sucederá donde menos te lo esperes, en la cola de un probador, en un cine, en un teatro, en un banco..
cuando llega descubrimos que no ha acabado, el final de un camino es el principio del otro, lo importante son las personas que escogemos para que caminen a nuestro lado.
Lo importante es saber que podemos confiar en las personas que tenemos a nuestro lado, aunque únicamente seamos capaces de contarlas con los dedos de una mano.
La felicidad se encuentra en las pequeñas cosas, es nuestras vivencias las que nos transmiten la felicidad,

No hay comentarios:

Publicar un comentario